lunes, 12 de junio de 2017

RESEÑA - EL EXTRAÑO VERANO DE TOM HARVEY


RESEÑA - EL EXTRAÑO VERANO DE TOM HARVEY


Buenas repiseros!

A continuación os dejo la reseña del último libro leído.

SINOPSIS:

«Yo estaba en Roma cuando Bob Ardlan me llamó. Para ser exactos: estaba con una mujer en Roma, cuando Ardlan me llamó. Así que cuando vi su nombre en la pantalla del teléfono pensé: “Qué demonios, Bob. No me llamas en una eternidad y vienes a estropearme el mejor momento del verano”. Y lo dejé sonar.
Dos días después, supe que Bob había caído desde el balcón de su mansión en Tremonte pocos minutos después de marcar mi número. ¿O tal vez le habían empujado? No me quedaba más remedio que pisar el acelerador del coche y plantarme allí para hacer unas cuantas preguntas.»
Un lugar idílico, bañado por la luz cegadora del Mediterráneo. Una galería de personajes estrafalarios, carismáticos y sospechosos. Un «quién-lo-hizo» a ritmo de thriller en el que todo el mundo puede ser culpable hasta que se desvele la verdad.



OPINIÓN PERSONAL:

Mis opiniones personales en cuanto a libros leídos son breves, pues no quiero quitarle la gracia al lector interesado en leer dicho libro.

Está narrada en primera persona por el protagonista del libro, engancha desde la página 1.
Un thriller que me ha mantenido atenta y constantemente pensando en si sería un suicidio o un asesinato.
Detalla los lugares de dichos acontecimientos tan bien, que es como si hubiese estado metida allí mismo viviendo lo ocurrido.

Mikel en este libro nos presenta a varios personajes que en cierto momento todos se hacen sospechosos. Da un giro espectacular al final de la novela.

Totalmente recomendable y con ganas de más!

5 ESTRELLAS 



Si lo habéis leído comentar y animad a que otros lectores lo hagan!












                                                                                      MIKEL SANTIAGO

2 comentarios:

  1. Fue mi estreno con el autor y lo disfruté mucho. Repetiré.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar

Entrada destacada

RESEÑA: UN HIJO, ALEJANDRO PALOMAS.

OPINION PERSONAL: Deslumbrante, fascinante, impresionante... Todos esos adjetivos se quedan cortos para ponerle uno a este maravilloso libro...