miércoles, 24 de febrero de 2016

ReSeña: TENGO LOS OVULOS CONTADOS.

TENGO LOS OVULOS CONTADOS - RAQUEL SÁNCHEZ SILVA.

Buenas noches repiser@s.
Hace unos meses sentía curiosidad por leer el último libro de Raquel Sánchez Silva (Tengo los óvulos contados) la verdad que entre unos libros y otros no encontraba el momento pero por fin me decidí !!
Es un libro que engancha desde la página 1, toda mujer debería leerlo!
Hay tanta información en el que te sorprenderá, y una información que nos deberían dar mucho antes de que nazca el instinto de ser mamás !
Totalmente recomendable!

3 comentarios:

  1. Hola,la verdad que no es una lectura que me llame, así que a pesar de tu recomendación lo dejo pasar.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Bueno no sé tu edad ... Pero a cierta edad este tema interesa bastante. Aun así si eres menor de 25 te haría muy bien tener la información que da el libro ! Recoge muchísima información sobre el tema de la reproducción. Pero tal vez no estás en la edad para que este tema te llame.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, no lo veo como para mi pero la verdad es que este título me arranca una sonrisa. Gracias por la info.

    Besos

    ResponderEliminar

Entrada destacada

RESEÑA: UN HIJO, ALEJANDRO PALOMAS.

OPINION PERSONAL: Deslumbrante, fascinante, impresionante... Todos esos adjetivos se quedan cortos para ponerle uno a este maravilloso libro...