jueves, 10 de diciembre de 2015

BEST BLOG TAG.


¡Hola seguidores repiseros.!

Hoy me han nombrado para hacer el BEST BLOG TAG.
Consiste en contar once cosas sobre ti y después contestas a las preguntas que te hayan hecho los otros blogs. 
Gracias a mi mundo entre palabras por nominarme.





  1. CONTAR ONCE COSAS SOBRE TI.
  2. RESPONDER A LAS PREGUNTAS QUE TE PREPARÓ LA PERSONA QUE TE NOMINÓ.
  3. HACER ONCE NUEVAS PREGUNTAS PARA QUE RESPONDAN LAS PERSONAS A LAS QUE NOMINES.
  4. NOMINAR A ONCE BLOGS CON MENOS DE 200 SEGUIDORES Y NOTIFICARSELO A TRAVES DE UN COMENTARIO EN SUS BLOGS.

 ONCE COSAS SOBRE MÍ:

  1. Me gusta bailar.
  2. Amo a los animales.
  3. Tengo tres perros.
  4. Ir de compras me entusiasma.
  5. Colecciono muñecas.
  6. Me gusta leer.
  7. Me encanta que me den masajes.
  8. Me gusta la tecnologia.
  9. Adoro la fotografia.
  10. Conocer lugares nuevos.
  11. Comprar un par de libros al mes.      

PREGUNTAS DE MI MUNDO ENTRE PALABRAS:
  1. ¿VILLANO FAVORITO? La Reina Grimhilde ( Blancanieves)
  2. ¿EN QUÉ MUNDO LITERARIO VIVIRÍAS? En todas las hadas del reino (Laura Gallego)
  3. ¿SERIE FAVORITA? La que se avecina.
  4. ¿COLOR FAVORITO? Negro.
  5. ¿QUÉ LIBRO NO TE GUSTÓ NADA? Hombres buenos (Arturo Pérez Reverte)
  6. ¿A DÓNDE TE GUSTARIA VIAJAR? Beverly Hills.
  7. ¿HOBBIES? Fotografia y leer.
  8. ¿TE GUSTARÍA ESCRIBIR UN LIBRO? No, no me gustaría. No me veo capacitada para ello. 
  9. ¿ACTOR Y ACTRIZ FAVORITOS? Vin Diesel / Scarlett Johansson.
  10. ¿LLORAS CON LOS LIBROS? No, no he llorado aún con ningún libro,
  11. ¿POR QUÉ DECIDISTE CREAR EL BLOG? Porque me encanta la lectura y me encanta que mi afición por ello pueda ser compartida con mas personas que les guste.
BLOGS NOMINADOS:

Algo de tinta y papel.
La vecina del 5º.
Bosque de Letras.
A kiss in Wonderland.
El edén de los libros.
Dreaming Romance.
Hora de lecturas.
Ilovelibros.
Libros devorados.
Los viajes de Ane.
Paloma's Bookshelf.

PREGUNTAS PARA LOS BLOGS NOMINADOS:

  1. LIBRO PREFERIDO.
  2. CANCIÓN PREFERIDA.
  3. PERSONAJE LITERARIO MAS ODIOSO.
  4. EN QUIÉN TE GUSTARIA CONVERTIRTE POR UN DIA.
  5. LUGAR DE VACACIONES PREFERIDO.
  6. LIBRO QUE MENOS TE HAYA GUSTADO.
  7. BLOG FAVORITO.
  8. UN ADJETIVO QUE TE GUSTE.
  9. HOBBIES.
  10. NOVELA FANTASTICA O SUSPENSE.
  11. CUALIDAD DE TU BLOG.



3 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Yo tampoco lloro con los libros, me da sentimiento, pero no llego a llorar como una magdalena. En general han sido unas respuestas interesantes, es una idea buenísima porque así podemos conocer a la personita que está detrás de un blog. Enhorabuena por el premio ^^

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado conocerte un poquito más. Enhorabuena por el premio.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Gracias por la nominación! Hoy lo haré ^^

    ResponderEliminar

Entrada destacada

RESEÑA: UN HIJO, ALEJANDRO PALOMAS.

OPINION PERSONAL: Deslumbrante, fascinante, impresionante... Todos esos adjetivos se quedan cortos para ponerle uno a este maravilloso libro...