miércoles, 9 de diciembre de 2015

GORGOL, EL FINAL DEL BOSQUE - DANIEL TORRES BENDITO

Holaaaaa !!

¿Cómo os fue el puente?     

A mí muy bien, lo dediqué entre otras cosas a descubrir libros nuevos!
Entre ellos, os voy a presentar este fantástico libro llamado Gorgol, el final del bosque ( Daniel Torres Bendito ) 


SINOPSIS:  


Teresa perdió a su madre hace tres años y vive con su padre Luís, el artesano. Su vida es plácida y normal, hasta que una serie de sucesos la empujan a la soledad y la oscuridad. 

Sebastián llega al pueblo de mano de su madre Rachel, quien busca un lugar tranquilo donde el pequeño pueda recuperar la salud. O al menos eso es lo que ella dice. 

Leticia es una joven de alta cuna que, a causa de su asma, pasa los veranos en la casa de su familia en el Valle de Tena. La marquesa tiene toda su agenda bien planificada, por su propio bien y educación, pero la joven ansía algo más y escribe en su diario todo lo que le acontece. 

La historia de tres niños que se atreverán a ir más allá y crear una amistad peligrosa y liberadora.

Autor

Daniel Torres Bendito, Bilbao, 1964.

Estudió periodismo en la Universidad de Navarra y obtuvo un Master en Motion Pictures por la Universidad UCLA de Los Ángeles.

Desde 1990 a 2015 ha desarrollado un gran número de guiones cinematográficos y de series para televisión, entre los que cabría destacar títulos como: La leyenda del viento del Norte, Alex y Alexis, Maroons, Papá, soy una zombi y Dixie y la rebelión zombi. Las producciones en las que ha participado han recibido diversos galardones en festivales internacionales (New York Festivals, Charleston Festivals, Festival de Cine Internacional de Gijón, Premios Platino del cine Iberoamericano, etc.) y recibido nominaciones para los premios Goya. Sus filmes y series han sido distribuidos en numerosos países.

Podéis conseguir este estupendo libro en los siguientes puntos de ventas:





http://www.casadellibro.com/ebook-gorgol-al-final-del-bosque-ebook/9788416405534/2623532


1 comentario:

Entrada destacada

RESEÑA: UN HIJO, ALEJANDRO PALOMAS.

OPINION PERSONAL: Deslumbrante, fascinante, impresionante... Todos esos adjetivos se quedan cortos para ponerle uno a este maravilloso libro...