jueves, 5 de noviembre de 2015

DOS MUJERES EN PRAGA - RESEÑA

¡ Hola !
¿ Cómo va la tarde del jueves?
Bueno, ya va finalizando la semana.

DOS MUJERES EN PRAGA.

SINOPSIS:
Luz Acaso es una solitaria y misteriosa mujer de mediana edad que decide acudir a un taller literario para que un profesional escriba la historia de su vida. Allí conocerá a Álvaro Abril, un joven escritor de cierto prestigio que vive obsesionado con la idea de su hipotética adopción al nacer. Será Álvaro el encargado de es cribir la vida de Luz, y a través de las conversaciones entre ambos, vamos descubriendo que sus vidas poseen sorprendentes puntos en común. De este modo la intriga irá aumentando hasta introducir al lector en la tela de araña que, lentamente, van tejiendo los protagonistas. 

OPINIÓN:
Dos mujeres en Praga me resultó una novela un tanto fría, empezó atrayéndome por completo, me tenia atenta, ansiosa, intrigada y al final el resultado ha sido demasiado enrevesada y poco creíble.
Sus cuatros protagonistas te mantienen totalmente confundida para acabar en un final insípido y sin nada que aporte.
Poco que añadir a esto.

Espero que mi siguiente lectura me deje con buen sabor de boca!!


1 comentario:

  1. Yo la leí por que me encanta Juan José Millás pero no fuí capaz de acabarla y lo intente con todas mis fuerzas, pero era demasiado enrevesada, me decepcionó muchisimo

    ResponderEliminar

Entrada destacada

RESEÑA: UN HIJO, ALEJANDRO PALOMAS.

OPINION PERSONAL: Deslumbrante, fascinante, impresionante... Todos esos adjetivos se quedan cortos para ponerle uno a este maravilloso libro...